Hace mucho que no actualizo el blog, pero entenderéis que desde que ha venido el buen tiempo paso más rato en la calle jugando.
Hoy os quiero recomendar una película que vi hace unos meses y que me gustó mucho, pero también se divirtieron mis padres. La película es “Más allá de los sueños” y como anticipo os pongo el siguiente video.
Espero que os guste a todos.

2 Responses to "Más allá de los sueños"

  1. Caperucita Says:

    Hola preciosidad, gracias por este pequeño reportaje, se ve muy interesante y me han entrado muchas ganas de verla.
    Disfruta del buen tiempo cielo, y el Blog para cuando tengas un ratito.
    Te quiero princesita.
    Muchos besos.

  2. Aguabella Says:

    Hola Iria guapisisisisima !!!!

    Esta película la tengo también en casa seguramente que la veré pronto con los primos y te cuento si me ha gustado vale?

    Iria, espera que voy a saludar a Caperucita:

    Hola Caperucita jajaja estamos en familia!!!

    Ya estoy contigo de nuevo Iria, pronto nos vemos y ya me dirás que pasa con ese cuento que me dijiste que ibas a escribir en el blog, o no te acuerdas?
    No importa ya lo escribirás, ahora a disfrutar del buen tiempo.


    PD: Tengo un blog de niños se llama "RAMITOS DE ESTRELLAS" y aunque no está abierto para el público papa puede entrar a verlo porque tiene la llave de mis blogs, dile que te lo enseñe.

    Un besito PRINCESA

Publicar un comentario

  • Acerca de mi

    Mi foto
    Iria Alonso
    Madrid, Madrid
    Ver todo mi perfil

    Nube de etiquetas

    Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

    Unas fotillos

    Glitter Photos
    Glitter Photos
    Glitter Photos
    Glitter Photos

    Archivo