Mi querida Caperucita, me regala un premio Limonada que me hace mucha ilusión, y le doy las gracias por acordarse de mí.

El premio tiene las siguientes normas:

1-Se debe colocar el enlace de quien nos concede el premio en una entrada.

2-Nominar al menos a 10 blog que muestren actitud o gratitud.

3-Enlazar a los nominados en el blog/entrada donde se muestre el logo.

4-Hacer saber a los nominados que han recibido este premio, dejando un comentario en su blog.

5-Compartir el cariño y el enlace de la entrada del premio con la persona de quien lo recibimos.
Bueno, yo puedo cumplir todas las normas menos la de entregarlo a 10 blogs, ya que no conozco a tantos, por lo que esa norma me la salto.




4 Responses to "Premio Limonada"

  1. Sonia Says:

    Muchas felicidades, guapetona!!

    Un beso muy fuerte.

  2. Valquiria Says:

    Enhorabuena, mi pricesa!!!
    Miles de besos.
    Mami.

  3. Caperucita Says:

    Hola princesita, te ha quedado muy lindo el premio, alegra mucho el blog.
    Espero que ayer en el bautizo lo pasaras muy, muy bien. Yo me acordé mucho de todos.
    Te mando un beso muy, muy grande.

  4. Aguabella Says:

    Chikita felicidades por el premio Limonada.

    Guapisima eres una princesa

Publicar un comentario

  • Acerca de mi

    Mi foto
    Iria Alonso
    Madrid, Madrid
    Ver todo mi perfil

    Nube de etiquetas

    Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

    Unas fotillos

    Glitter Photos
    Glitter Photos
    Glitter Photos
    Glitter Photos

    Archivo