Había una vez un país muy lejano donde las cosas sucedían al revés, en vez de cenar por la noche se cenaba por la mañana.

El cielo era verde y los campos eran azules.

En vez de salir el sol por la mañana, salía por la noche y en vez de salir la luna por la noche, la luna les visitaba por el día.

Los arboles estaban en el cielo, pero no penséis por eso que estaban mejor regados, ya que la lluvia salía del campo hacia arriba, recordar que el campo era azul.

La sopa se comía con tenedor y el filete con cuchara, ya os podéis imaginar lo graciosas que eran las comidas, pero solo para los padres, ya que a los niños les tocaba después limpiar.

También era gracioso el horario del colegio, ya que de lunes a viernes se descansaba y el sábado y domingo había que estudiar. Seguro que este aspecto os ha gustado a más de uno, pero seguro que más cuando sepáis que los que iban al colegio eran los padres.

En este país lejano del mundo al revés, los padres jugaban por la noche y por el día los niños los mandaban a la cama pronto, no olvidéis que si los padres son los que estudiaban, los niños son los que trabajaban.

Este es cuento de el mundo al revés, donde la noche era el día y gallo hacia Miauuuuuuu.

Moraleja:

Todos habréis pensado alguna vez que es muy guay ser mayor, pero como podéis comprobar en este cuento, no tiene nada de divertido. Es mejor aprovechar bien el tiempo que nos queda de niños, ya que después solo tendremos muchas responsabilidades y mucho trabajo.



4 Responses to "Erase una vez un cuento al revés"

  1. Caperucita Says:

    Querida sobrina:
    Cuando somos pequeños tenemos mucha prisa por ser mayores y no nos damos cuenta de que la niñez, es la época más corta de la inmensa mayoría de los seres humanos.

    Disfruta tu niñez mi cielo, de esa forma... serás un ser humano adulto con “MAYUSCULAS”.

    Te quiero mucho y te mando un beso enorme.

  2. Caballero ZP Says:

    Hola hija:
    ¡Qué interesantes los cuentos que nos regalas!, estoy muy orgulloso de tener una niña tan guapa, tan buena y tan inteligente.
    Sigue escribiendo así de bien que llegarás muy lejos.
    Un beso muy muy fuerte.

  3. Aguabella Says:

    Hola Iria Princesita

    Ya he leído el cuento y me gusta muchísimo, tenía muchas ganas que lo pusieras, ¿recuerdas que te pedí que escribieras un cuento? pues me alegra mucho verlo aquí en tu blog.

    Disfruta mucho ahora de tus papis y de Brais y aprovecha todos estos momentos bonitos que tenéis los niños.
    Con lo que te gusta leer y ahora escribir yo no tengo ninguna duda que si te lo propones y quieres podrás ser una buenísima escritora te gustaría?

    Un besito preciosa

  4. Valquiria Says:

    Hola mi princesa:
    Ya sabes que estoy super orgullosa de tí por lo guapa, lo lista y por supuesto por lo especial que eres.
    Eres mi vida, te quiero infinito.
    Millones de besos.
    Mami.

Publicar un comentario

  • Acerca de mi

    Mi foto
    Iria Alonso
    Madrid, Madrid
    Ver todo mi perfil

    Nube de etiquetas

    Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

    Unas fotillos

    Glitter Photos
    Glitter Photos
    Glitter Photos
    Glitter Photos

    Archivo