20:05


El video que os pongo a continuación, es un corto de Pixar que vi en el cine con mi hermano y mis padres, es muy divertido, y espero que os divirtáis mucho viéndolo.

7 Responses to "Presto"

  1. Valquiria Says:

    Uff!! No me acordaba de este corto, gracias por mostrarlo y sacarnos una sonrisa.
    Miles de besos.
    Te quiero infinito.
    Mami.

  2. El_locomotoro Says:

    Pixar me imagino que es el nombre del conejo, ¿no es así Iria?, yo en estos nuevos personajes estoy un poco perdido, jajajaja.

    A mi me gustan mucho los dibujos animados, sobre todo los antigüos que recuerdo veía con tu padre mientras comiamos un bocadillo de Nocilla en la merienda. Los que mas me gustaban eran de Anna Barbera esa gran empresa creadora de sueños, sus personajes seguro que los conoces, son Los Picapiedra, Tom y Jerry, Don Gato, Scooby-Doo, el Oso Yogui, Los Supersónicos, La Hormiga Atómica , Maguila el gorila, Pepe Potamo, etc .. ¿te suenan Iria?, pregúntale a Papa que el seguro que te dira cosas de ellos.

    De de los que por cierto tengo algunas películas muy bonitas es de Walt Disney, son muy antigüas y seguro que no las has visto, ¿te gustaría que te las grabe?.

    Bueno un beso muy grande y ya me diras Princesita.

  3. Caperucita Says:

    Hola Iria a pesar de que ya soy un poco mayor me encantan los dibujos, gracias por enseñarnos estos dibujitos de ahora; que yo no conocía y son muy chulis.
    Te mando un Mogollón de besos y también para tu hermano Brais.

  4. Iria Alonso Says:

    Locomotoro, tengo muchas películas de Disney, pero no sé si me falta alguna.
    Pixar es el nombre de la casa donde hacen los dibujos. Y cuando tengas tiempo me dices cuales tienes, y si no las tengo, me las grabas.
    Un beso

  5. Iria Alonso Says:

    Valquiria, este corto lo vimos en el cine, cuando fuimos a ver Bolt.
    Un beso muy, muy, fuerte.

  6. Iria Alonso Says:

    Caperucita, creía que ya lo habías visto, son muy graciosos todos los dibujos que saca Pixar. Yo tengo muchas pelis de ellos.
    Un beso

  7. El_locomotoro Says:

    Pues perdona mi ignorancia Iria, mira que pensar que Pixar era el gato, jajajaja.

    Las peliculas que tengo ya las vio Papa y me dijo que no las tenias, asi que te las voy a grabar tan pronto tenga un ratito.
    Un beso muy grande princesita.

Publicar un comentario

  • Acerca de mi

    Mi foto
    Iria Alonso
    Madrid, Madrid
    Ver todo mi perfil

    Nube de etiquetas

    Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

    Unas fotillos

    Glitter Photos
    Glitter Photos
    Glitter Photos
    Glitter Photos

    Archivo