Erase una vez cinco gatos que se llamaban: Tritón, Gluglú, Lili, Gordito y Shasha.

Shasha era la más pequeña, tenía dos años, bueno los cumple hoy…….pero ya los tiene.

A Gordito, como le gusta tanto comer, se le ocurrió una idea. ¡Una TARTA DE CHOCOLATE CRUJIENTE!!!!!!!! Pero su amigo le habló y la idea se le olvidó. Al poco tiempo pasaron por una pastelería y vio ¡¡¡¡¡UNA TARTA DE VAINILLA Y CHOCOLATE CRUJIENTE!!!!!! y la idea se le volvió a ocurrir; sin pensarlo dos veces entró en la tienda y la compró.

Al salir, sus amigos le preguntaron: ¿te vas a comer esa tarta tú solo????????. ¿Es que no os acordáis????? ¡Hoy es el cumpleaños de Shasha! ¿Ah siiiiiii??. No lo sabíamos.

Corriendo volvieron a casa y le hicieron una gran fiesta, avisaron a muchos amigos suyos y cuando Shasha llegó del gimnasio se llevó una GRAN SORPRESA.

Le cantaron “Cumpleaños Feliz”, se comieron la tarta y dijeron… ¡A bailar!!!! Pero Shasha leyó en un libro que los gatos no sabían bailar, pero Tritón, Gluglú, Lili y Gordito empezaron a bailar.

Al verlos bailar ella también quiso hacerlo y comenzó a mover la colita demostrando así, que los gatos………SI SABEN BAILAR.

Cuento creado por Iría Alonso Talero


10 Responses to "Los gatos sí saben bailar"

  1. Valquiria Says:

    Es un cuento precioso, demuestra que tienes una gran imaginación.
    Ya sabes que estoy muy orgullosa de ti y que te quiero infinito.
    Mil besos mi princesa.
    Mami.

  2. Caperucita Says:

    Menudo cuento tan bonito, me ha encantado.
    No solo pintas bien, además escribes cuentos preciosos.
    Eres un Sol, te quiero un montón y te mando un puñado de besos.

  3. Natalia Pastor Says:

    Un cuento precioso.
    Por cierto,me encantan los gatos.
    Tengo dos.
    Saludos.

  4. El_locomotoro Says:

    Hola Iria, me dijo un "pajarito" que estabas un poco malita, que esos bichitos de la gripe se colaron en tu cuerpecito y estaban haciéndote pasar un mal rato. Bueno por lo que veo ya estas mejor y escribes en el Blog de papa, muy bien por cierto.

    El cuento esta muy bonito y me arranco unas sonrisas, a pesar de que a mi los gatos no me gustan demasiado, además me dan alergia, jajaja. ¿Sabias que solo hace 4000 años que se domesticaron los gatos? antes eran animales salvajes como los tigres y los leones, ¿curioso no?.

    Un beso muy grande y felicidades por tu blog.

    PD ¿Que tal la peli de Lady Halcon?

  5. Iria Alonso Says:

    Mama yo también te quiero mucho,
    Besos

  6. Iria Alonso Says:

    Caperucita, el otro día lo escribí yo solita en un rato, mi padre dice que lo tengo que hacer sola, el luego me ayuda a ponerlo en el blog.
    Muchos besitos

  7. Iria Alonso Says:

    Natalia me alegra mucho que te haya gustado, y también me ha hecho mucha ilusión que me hayas visitado.
    Besitos

  8. Iria Alonso Says:

    Locomotoro ya estoy mejor de la gripe, el lunes ya iré al colegio.
    No sabía eso de los gatos, se lo contare a mis amigos.
    La película que mandaste nos gustó mucho a todos, ya la he visto varias veces.
    Gracias, un beso.

  9. Aguabella Says:

    IRIA

    Que cuento tan bonito has escrito, mira estoy viendo a mama y a papa con la baba goteando por lo orgullosos que están de ti.

    Tienes que seguir escribiendo porque lo haces muy, pero que muy bien.

    Me ha gustado muchisisimo!!!
    Cuando te vea te voy a dar un beso grandote…MUAKKKKKKK!

    Un besito princesita.

  10. Unknown Says:

    mu guay la pag soy yoel el de cuato a de tu clase

Publicar un comentario

  • Acerca de mi

    Mi foto
    Iria Alonso
    Madrid, Madrid
    Ver todo mi perfil

    Nube de etiquetas

    Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

    Unas fotillos

    Glitter Photos
    Glitter Photos
    Glitter Photos
    Glitter Photos

    Archivo