Aunque las navidades ya han pasado, y como habréis observado he tenido unas largas vacaciones, os dejo este gracioso video de los personajes de Madagascar para felicitaros el Año Nuevo.

6 Responses to "Navidades en el Zoo"

  1. Sonia Says:

    Hola Iria, me han dicho que está malita. Tómate las medicinas que te dá mamá y verás que prontito te pondrás buena.

    Me ha gustado mucho tu vídeo de Navidades. Vaya vacaciones más largas!!! Yo también quiero ser una niña....

    Ponte buena pronto.

    Muchos besos

  2. Caperucita Says:

    Feliz año 2009 también para ti, precioso el video.
    Un abrazo grandote mi cielo.

  3. Unknown Says:

    Buenísimo el vídeo. A mí también me gusta mucho Madagascar.
    ¿Has ido ya a ver la 2? Jejeje... Es buenísima.

    Espero que ya estés buena otra vez.

    Abrazos.

  4. Iria Alonso Says:

    Sonia, ya me tomo las medicinas y pronto volveré al cole.
    Un beso

  5. Iria Alonso Says:

    Caperucita, sabía que te iba a gustar.
    Un beso

  6. Iria Alonso Says:

    Nora, me alegra mucho que vengas a visitar mi blog. No he visto todavía Madagascar 2 porque fuimos a ver Bolt.
    Cuando me ponga buena iré a verla.
    Un beso

Publicar un comentario

  • Acerca de mi

    Mi foto
    Iria Alonso
    Madrid, Madrid
    Ver todo mi perfil

    Nube de etiquetas

    Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

    Unas fotillos

    Glitter Photos
    Glitter Photos
    Glitter Photos
    Glitter Photos

    Archivo