Tengo que agradecer a Caperucita que se acuerde tanto de mí y me de tantos premios, esta vez me regala el premio “Por los Sueños del Alma”.

Gracias Caperucita



También os quiero contar lo bien que me lo pase ayer en la nieve, hicimos un muñeco de nieve y ángeles con mi prima Maika y me hermano Brais, aunque lo que le gustaba a mi hermano era tirarnos bolas de nieve, las hacia tan grandes que no podía con ellas.
Hacia muchísimo frio y cuando nos fuimos no se veía nada, y eso que eran las 2 de la tarde. Para que lo veáis os dejo unas fotos que nos hizo mi padre, aunque la verdad no le hacíamos mucho caso y no posábamos.
Me gustaría volver pronto a pasármelo tan bien.

9 Responses to "Premios y Nieve"

  1. Caperucita Says:

    Me encanta que te guste el premio, te lo mereces por lo bonito que tienes el blog y porqué sabes que te quiero un montón.

    Me alegro mucho que disfrutarais en la nieve, estáis muy guapos en las fotos, me encantan.

    Muchos besos.

  2. chispita Says:

    Felicidades por el premio mi niña, nosotros también lo pasamos genial en la nieve maika todavía me pregunta que cuando volvemos, pero ya sabes que a mi me dio mucho miedo la carretera verdad………ja ja ja.
    besos

  3. Aguabella Says:

    IRIA,

    Menudo Premio tienes eh??

    Felicidades bonita mía.

    He visto las fotos de la nieve, ya me ha dicho Mayka lo que pasasteis muy bien, la próxima vez me apunto y voy con vosotros vale?

    Un besito Muakkkkk

  4. Valquiria Says:

    Aún sin posar estáis guapísimos. Me alegro muchos de que os divirtierais en la nieve.
    Besitos.
    Mami.

  5. Unknown Says:

    Felicidades por el premio. Menuda colección, que envidia ;)
    Por donde yo vivo no hay nunca nieve, y eso de hacer muñecos no lo he hecho. Pero tirar bolas si, cuando yo era muy peque.
    Habeis salido muy chulos en la foto, porque yo solo veo una.
    Me alegra que te lo pasaras bien.
    Besos

  6. Aguabella Says:

    IRIA

    Cuando no tengas deberes y estés tranquilita me gustaría que nos contaras un pequeño cuento, tú te sabes muchos , cuéntanos uno vale?

    Besitos,besitos y mas besitos

  7. Liz Marin Says:

    felicidades por tu premio.tienes un blog genial

    besitossss

  8. Unknown Says:

    Hola...

    Precisamente llego aquí desde el blog de Caperucita... y lo primero que se me ocurre decir es que ese premio es PRECIOSO... y qué envidia!

    Te leeré un rato, puedo?

  9. Pere Says:

    Vaya Iria...no sabia nada del nuevo blog, me he enterado hoy al ir a felicitaros a la caixiña..
    Veo que te has independizado de tu hermano! Ya eres mayor!
    Que bonitas fotos en la nieve, a mi tambien me gusta mucho la nieve y esquiar.
    Como creceis...
    Feliz Navidad y un abrazote fuerte!

Publicar un comentario

  • Acerca de mi

    Mi foto
    Iria Alonso
    Madrid, Madrid
    Ver todo mi perfil

    Nube de etiquetas

    Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

    Unas fotillos

    Glitter Photos
    Glitter Photos
    Glitter Photos
    Glitter Photos

    Archivo