Hoy os sorprendo con un video del esqueleto bailarín. Este video lo vi hace unos años y me gusto muchísimo, por eso lo recuerdo de vez en cuando.

Espero que os divierta lo mismo que a mi hermano y a mí, un abrazo Iría.



3 Responses to "El baile del Esqueleto"

  1. Caperucita Says:

    Aquí estoy viendo ese estupendo video que hoy nos pones, es muy simpático y divertido, me encanta.

    Que pases con tu hermano y tus padres un súper domingo.

    Muchos besos.

  2. chispita Says:

    hola guapa muy divertido seguro que cuando se lo enseñe a maika le gusta mucho besitos

  3. Unknown Says:

    El baile del esqueleto muy bueno y divertido :)
    Se acerca halloween, y salen los esqueletos.
    Un besazo.
    Sois muy guapetones.

Publicar un comentario

  • Acerca de mi

    Mi foto
    Iria Alonso
    Madrid, Madrid
    Ver todo mi perfil

    Nube de etiquetas

    Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

    Unas fotillos

    Glitter Photos
    Glitter Photos
    Glitter Photos
    Glitter Photos

    Archivo