Voy a comenzar este nuevo blog presentándome, soy Iria una niña de 7 años que he decidido hacer un nuevo blog para mi sola, ya que tenia uno junto con mi hermanito Brais.

En este nuevo blog contaré historias, hablaré de mis cosas y sobre todo pondré mucha música y videos que me gustan.

Me gustan mucho las historias de princesas y todo lo relacionado con ellas, me encanta disfrazarme y jugar a ser una princesita. Todo lo rosa también me apasiona, aunque otro color que me gusta es el violeta.

Me encanta ver la tele y en especial los dibujos y series de Disney Chanel, también mi padre me ha enseñado series y películas antiguas que me gustan mucho, como ejemplo os diré que me encanta ALF, La gran familia y las de Paco Martínez Soria, no olvidándome de series tan conocidas como Heidi, Marco, La abeja Maya y muchas más.

Para este comienzo además de una foto mía os pongo un video de High school musical.




6 Responses to "Presentación"

  1. Caperucita Says:

    Hola Iria, tienes un blog precioso, también a mí me gusta mucho el color violeta
    Y todos esos dibujos que te gustan.
    Te mando un beso muy grande.

  2. chispita Says:

    Hola cariño, justo ayer maika me dijo que quería ir al cine contigo, que te parece si tu eliges la peli? besos

  3. Aguabella Says:

    Hola Iria.

    Yo se bien que te gusta vestirte de princesa con sus collares y todas esas cositas que tienes tan bonitas.

    Tu ya eres una princesita.

    Cuentame un cuento que me gustan mucho vale?

    Un besito preciosa

  4. Iria Alonso Says:

    Caperucita me alegra que te haya gustado, ¿Miguel también lo ha visto?
    Un besito

  5. Iria Alonso Says:

    Chispita no se qué película ver porque no se el día que vamos a ir, cuando sepamos el día miro la cartelera y te la digo.
    Un besito para todos

  6. Iria Alonso Says:

    Hola Merche cuando tenga tiempo escribiere un cuento y lo pongo.
    Un besito

Publicar un comentario

  • Acerca de mi

    Mi foto
    Iria Alonso
    Madrid, Madrid
    Ver todo mi perfil

    Nube de etiquetas

    Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

    Unas fotillos

    Glitter Photos
    Glitter Photos
    Glitter Photos
    Glitter Photos

    Archivo